Jueves, 28 de agosto de 2008

Después de estas largas vacaciones, aunque siempre tenemos la sensación de que cada año son más cortas, estamos a punto de iniciar un nuevo curso, siempre cargado de nuevos proyectos.


Pues bien, una de las  novedades que ha traído este verano es la apertura reciente de la zona de contribuciones de Educación Permanente (Educación de Adultos). Se han habilitado dos espacios de reflexión y discusión: un blog y un foro. Dichos espacios ya han comenzado a funcionar y permanecerán activos durante los meses de septiembre y octubre.

Es una pena constatar la falta de representación que ha tenido nuestro nivel educativo en el Congreso Presencial. En ninguna de las cuatro sedes se han presentado ponencias, ni talleres, ni ningún tipo de comunicación sobre educación permanente. Al parecer la participación del profesorado de adultos ha sido muy escasa.

Yo confío en que haya una buena participación en estos espacios virtuales y que nos animemos a presentar contribuciones para un posible II Congreso, porque me consta que se están trabajando las TIC en muchos centros de educación permanente de adultos y que existe un profesorado ilusionado y que apuesta por ellas.

Nos vemos y nos leemos en el Congreso.

 

Artículo relacionado:

Novedades en el I Congreso Nacional Internet en el Aula.


Tags: congreso, internet, educación permanente

Publicado por merchegm @ 12:50  | TIC
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios