Lunes, 31 de marzo de 2008
Como veo que en estos momentos no puedo atender como debiera este blog, he decidido cerrarlo durante un tiempecillo. La llave está puesta en la cerradura para quien quiera entrar. Yo me voy, pero prometo volver.

Espero no perder el cabello como este menda.

Publicado por merchegm @ 13:23
Comentarios (3)  | Enviar
Lunes, 17 de marzo de 2008

¡Dios mío, me estoy haciendo mayor!

No entiendo la sinrazón que últimamente nos invade. Que somos muy malos profesores y nos tienen que dar unos incentivos económicos para que aprobemos a más alumnos… Todo sea en pro de la Cantidad, ¡uy, no! de la Calidad en la enseñanza. Que los y las que votamos en contra del excelente “Programa de Calidad y Mejora de los rendimientos escolares” es porque no queremos que nuestros y nuestras compañeras ganen más. ¡Seremos egoístas…!

Que nos quieren funcionarizar al profesorado laboral docente de educación permanente mediante un concurso oposición, y a algunos les parece que no nos lo merecemos después de 25 años trabajando codo con codo en los centros.

Y yo que me digo: “me voy a desconectar un poco de estas minucias laborales y voy a ver qué se cuece por Eurovisión”.

¡No puede ser! Nos estamos volviendo locos. O será cosa de la edad, que ya no entiendo al mundo.

Me resulta una broma pesada ver y oir la canción que representará a España en Eurovisión, El baile del chikichiki. Me recuerda a aquel programa que presentaba Constantino Romero, llamado “La Parodia Nacional”; o a este otro en antena, “Usted sí que vale”, cuando le dan paso a elementos como éste para amenizar el concurso-espectáculo... Todo sea en pro de los índices de audiencia.

Pues como decía aquél: “Paren el mundo que yo me bajo”.


 

 


Tags: calidad, eurovisión

Publicado por merchegm @ 20:46  | General
Comentarios (4)  | Enviar